Canon 7D

Desde hoy ya tengo nuevo juguete!
Tan solo sacarla de la caja y realizar un par de pruebas intuyo que se me acaba de abrir un nuevo mundo fotográfico para explorar.
En breve os mostraré fotos y vídeos de la 7D, pero de momento os dejo con las ultimas fotos que ha hecho la 450D a su hermana mayor ;)



 

9 comentarios:

Jesús Rincón dijo...

Vaya bicho, Jordi!!! jajaja

No veas, si tus fotografías eran impresionantes con la 450D, ni me lo imagino ahora... así que nos tendrás que dejar una sesión de esa tuyas para comprobarlo.

Un saludo y suerte,
Jesús.

PD: no te quejarás de reyes magos, que a mi me han traído el trípode y haciéndose de rogar, jeje.

Javier dijo...

Yo estoy dudando entre la 550D o hacer un esfuerzo y pillarme la 7D....crees que compensa la diferencia de precio ¿?

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias Jesús por tus cumplidos, yo solo apreto el botón lo demás lo hace la cámara ;) Tengo unos reyes magos muy buenos...y yo me porto muy bien :)

Javier, es difícil dar consejo sobre este tema. Todo depende del uso que le des. La 7D es muy buena cámara y seguro no te arrepentirás de comprarla, pero con la 550 también se pueden hacer buenas fotos y buen vídeo.
Tienes que pensar para que la usarás. Yo cuando más la quería era cuando hacía fotos con poca luz ya que con la 450 a iso 1600 salen un desastre de fotos.
Si eres de los que te gusta poner al máximo las cámaras no lo dudes la 7D...si solo la quieres para fotos famliares, viajes, etc...con la 550 vas bien.

Sakana dijo...

Con esta cámara no hace falta ya ni apretar el botón... jejeje A ver las fotos que nos enseñas!

Saludos.

Anónimo dijo...

Que exagerado !!!!!!!

Pues si que debiste ser bueno este año....

Deseando de ver esas primeras tomas.

Un saludo. Reca.

Unknown dijo...

Buah Jordi que pasada de reyes... dile a esos reyes que se pasen por aqui abajo jajaj que de esos no vienen por aqui y yo tambien me he portado muy bien, eh???

Saludos maquina!!

JoseMi

Jesús Rincón dijo...

Jajaja, pues si van a Almería a llevarle su regalo a JoseMi, que se pasen por Alicante antes, que aquí todos hemos sido buenos jajaja.

Un saludo,
Jesús

Jordi Pelegrí dijo...

Si a estas horas ya no han pasado...yo no los esperaria ;)

En media horita os cuelgo el primer video

Spelvin dijo...

Wuauuuu !! por fín podremos ver alguna foto decene pelukas !!! jejejeje ahora solo falta que sepas darle bien a los botones...

Feliz Año, Felices Reyes y enhorabuena x tu makinita !!
Rdos a la pareja ;-P