Tai Len (making off)

Bueno pues a llegado el día de plantar el Thai Len.
Después de dar bastantes vueltas a las piedras, he decidido dejarlas en esta posición. Es un poco complicado apreciar bien su colocación ya que son casi del color del sustrato, pero cuando el “verde” empiece a llenarlo cambiará muchísimo.





Todavía no se del cierto de que clase son las piedras, la verdad es que estoy bien confundido y no he encontrado nada similar en la red. El sustrato es grower bed de la casa Azoo, reutilizado de otro acuario que he desmontado.
Debajo del sustrato he colocado una red con gravilla para ayudar a crear la pendiente correspondiente y no tener que llenarlo de sustrato hasta abajo.

En principio para plantarlo solo he usado Starougyne sp. y Hemianthus Callichitoides. Posiblemente más adelante le añada algún tallo de párvula o echinodorus tenellus, todo se verá.



Les plantas usadas son rescatadas del Oshún (la Starogyne) y del Txikia (cuba), he preferido no poner mucha cantidad y dejar que se expanda bien. Así que ya veis que es un acuario del todo reciclado.





De momento el filtro será de mochila a la espera de colocar un eheim 2213 con pipa de cristal y el co2 como todos mis acuarios será introducido por difusor pollen glass.
Solo queda esperar a ver como evoluciona, no dudes que os mantendré informados

0 comentarios: