Creative Aquascape Union

En esta ocasión me gustaría hablar de un grupo de aficionados y profesionales del paisajismo acuático que se reunen en un colectivo con el nombre de CAU.




Todos tienen en común la pasión por este arte y sin duda un nivel al que muchos quisiéramos llegar algún día.
La primera sensación cuando entramos en su sección de presentación de miembros y sus respectivos acuarios, es la de sorpresa al ver la cantidad de creaciones que tiene a las espaldas cada uno de sus integrantes y la calidad de sus diseños.
Podemos llegar a ver más de una decena de acuarios de una misma persona y todos son realmente asombrosos.







A parte de sus integrantes podemos disfrutar también de una galería de “artistas invitados”, donde se exponen acuarios de gente de todo el mundo, de la categoría de Filipe Oliveira, Dimitri Roger,…





Una vez hemos degustado estas maravillas visuales, podemos seguir sorprendiéndonos con los tres apartados de la denominada “study room”. Esta sección engloba tres temáticas muy interesantes como son: la fotografía de acuarios, el mantenimiento y la creación.



En todas ellas encontraremos artículos muy interesantes que hablan de la reto iluminación del fondo del acuario, de las proporciones visuales, del mantenimiento y trato que se le debe dar a distintos tipos de plantas,…




en fin de infinidad de interesantísimos temas.
Terminaremos en la sección de creación de los montajes, donde podremos ver como se han construido algunos de los bellos paisajes que hemos podido observar en la galería de los acuarios.








En resumen es una página llena de información avalada por unos excelentes resultados que sin duda son la guía para muchos de nosotros.
Próximamente intentare ir traduciendo algunos de estos artículos y los iré publicando en mi blog, hasta entonces ya sabéis donde podéis curiosear.

0 comentarios: