Peleblog's

Hasta el día de hoy no he tenido la inquietud de tener un blog donde poder expresar mis ideas y donde poder compartir mis aficiones. Por varias razones me he decidido a comprobar si realmente esto va conmigo.
Mi intención es que este espacio englobe dos de mis grandes y más recientes aficiones como son el acuarismo y la fotografía, pero sin dejar de lado cualquier otra idea que pudiera surgir por el camino.
Así que sin más preámbulos inauguro mi blog!

4 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Hola Jordi

Has confeccionado un Blog con un diseño muy elegante; tal y como a ti te corresponde.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos
Alberto

spit dijo...

Hola pele, me encanta este nuevo proyecto que empiezas. Poder ver tus avances en esa obra de arte, a la que recientemente has bautizado como OSHÚN, es toda una delicia para la vista.

Además has englobado en un mismo espacio dos de mis pasiones, fotografía y acuariofília… ya sabes, aquí tienes un seguidor fiel a este blog, que deseo con el corazón en la mano que vaya progresando.

Un saludo.

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias a los dos y espero veros mucho por aqui!!

Unknown dijo...

Buenas maquina, solo decirte que me alegra mucho ver como te van las cosas ahora mismo, ya sabes que hablamos mucho y me alegra todo lo que te está pasando, también decirte que ya era hora que te hicieras un blog pero no te has echo un simple blog, bueno que me alegro mucho y ya sabes "palante" !!!