Nueva incorporacion al CAE

Recientemente recibí una invitación para unirme al CAE (colectivo de aquadiseño español), y como es normal acepté con mucho entusiasmo.

Mi entrada al colectivo ha sido con el acuario que he bautizado con el nombre de Oshún, nombre de la diosa Orisha que reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos, personificando el amor y la fertilidad.
Es un acuario que monté en septiembre del 2008 y que después de pasar por varias fases llega actualmente a mostrar todo su esplendor. Con el he aprendido a sufrir todo tipo de algas, pero también a combatirlas, a entender que nutrientes necesitan las plantas y en que medida ellas nos lo hacen saber.
Con este acuario he empezado a cogerle el gusto a los plantados, de tal manera que actualmente estoy más centrado en la flora que en la fauna de mi acuario.
De todas formas esto del paisajismo engancha, todavía estoy disfrutando los principios de este montaje y ya tengo en mente el siguiente!!!
Os dejo con algunas fotos de Oshún.














0 comentarios: