Nuevo montaje: RIUBOK

Ya hace unos meses que tengo el 270 litros desmontado. Después del nacimiento de mi hija decidí quedarme solo con el 60 litros en funcionamiento y tomarme un pequeño respiro.
A la vuelta de las vacaciones me han vuelto a entrar la ganas de montarlo y tras darle unas cuantas vueltas ya tengo las ideas más o menos claras.
La idea inicial era crear un acuario para concurso, algo bien complicado y con un hard muy elaborado, pero no estaba del todo convencido. Ultimamente estoy un poco cansado de tanto acuario de concurso, de montar y desmontar cada 6 meses, de darle poca continuidad a la vida de nuestros acuarios, todo por solo una foto. La verdad es que se ven muchos acuarios geniales, dignos de admiración, pero no es lo que yo estoy buscando.
El Rock & rock lleva 7 meses montado y está en su mejor momento, posiblemente hace un tiempo atrás a día de hoy ya estaría desmontado.
Por otro lado he llegado a la conclusión que no necesito una buena clasificación en un concurso para que la gente vea que soy o no buen paisajista. La mejor manera de disfrutar de este hobby es que a uno mismo le guste lo que tiene montado en casa, compartirlo con los amigos y los demás aficionados es un placer que no pienso dejar de lado, pero no me pienso estresar ni lo más mínimo para llegar a tener los acuarios listos para las fechas de los concursos, si me apetece presentarlo y tengo tiempo, lo haré, si no pues otro año será, y más viendo todo lo que envuelve alguno de los concursos más prestigiosos de esta afición.
Después de este rollo, os dejo con la previa del montaje, que sin duda será 100% ELOS y ANUBIAS, dos marcas que no son tan conocidas como otras pero que sin duda son de igual o mayor calidad.


Este acuario constará de varios troncos recolectados en un río, mucha vegetación, musgos, helechos y algo de tallo y los protagonistas: un grupo de 10 escalares peruvian....continuará!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con todo lo dicho. Creo que eso se acerca más a la acuariofilia.
Suerte con el montaje y ya estoy deseando de ver algún anticipo que no sea la urna con los productos.

Antonio Manfredi dijo...

De ahí saldrá algo bueno. Seguro. Me esta picando la curiosidad por probar los productos Elos en mi próximo montaje. Si me lo permite la economía ya te preguntare donde conseguirlos. Saludos.

Esteve Gallardo dijo...

no paras......molt be
saludos

Anónimo dijo...

Fantastic Jordi, estaré pendent d´ aquest nou projecte.

Jo en començo un ara (iwajumi)també tot ELOS y Anubias, he posat la nova TERRA BLACK y personalment m´agrada mes que la brown (estéticament).

Ves informant...!!!!

Marcel

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias por los comments!

La verdad que lo tengo todo listo, solo me faltan las plantas y empiezo a montar! En breve actualizo!