Top IAPLC 2011



En la página de Igor Varnic podemos ver una gran recopilación de los acuarios presentados, así como el top 5 de este año. Hay verdaderas maravillas.


También se pueden ver en la web de Acuadesigners.

7 comentarios:

Acuadesigners dijo...

Ya tenemos el top 10 del IAPCL ... y hasta ahora nadie nos ha pedido que lo bajemos... saludos y gracias
Héctor Baca

Pele dijo...

Que quieres decir con que nadie os ha pedido que lo bajéis?

recavox@gmail.com dijo...

Héctor estuve mirando los acuarios, tienen una pinta estupenda, buen trabajo, esperando me quedo a poder verlos a mayor resolución para poder disfurtar de ellos plenamente.

Un saludo. Reca.

AcuaDesigners dijo...

Existe una polémica, pues un distribuidor de España pidió que se retiraran las fotos... Sin embargo, con AcuaDesigners nadie se ha acercado para pedirnos tal cosa, pese a tener entre nuestros suscriptores a gente de ADA Japón...
Reca coincido contingo... Sin duda este año los paisajes que hasta hora he visto me dejan satisfecho y comprueban que cada día el nivel y la dificultad para estar en el elite del paisajismos es más alto... Cuando observes el acuario de Long en alta.. Te sorprendera...

Esperamos tener próximamente las fotos en alta y quizá hacer un selección con los 50 mejores paisajes...

Un saludos a ambos

Héctor Baca

Pele dijo...

Por poder pedir pueden pedir lo que quieran, esas fotos no las has robado tu del archivo de ADA, sino que alguien se ha encargado de publicarlas en formato impreso y otro o el mismo alguien las ha escaneado y las ha subido a la red.
En todo caso deberían resolverlo con la persona que lo publicó en la revista misteriosa, en teoría sin permiso. De todas formas es todo muy extraño ya que esas fotos han salido seguramente de la misma empresa ya que dudo mucho que los premiados en Top 5 se arriesguen a perder el premio y la honra traicionando de esta manera a la marca ;)
Como decía un anuncio que imitaba a los mejicanos: ¡Tate aquí hay tomate! ;)

AcuaDesigners dijo...

Creo que es un poco menos complejo de lo que la gente cree... Dudo que a la empresa ADA le moleste que se publiquen las fotos.. para ellos eso sin duda genera más marketing... El problema fundamental.. creo está en la gente que idolatra a la firma o que tiene intereses comerciales.. En nuestro caso ... nos encanta la marca.. pero no tenemos relación comercial con ellos ni con nadie.. intentamos ser autónomos en todos los sentidos.. y eso nos permite hacer y deshacer a placer... al final solo es un concurso y una empresa de acuarismo... Y te aseguro que en el mundo no hay más de 300 personas que realmente estén metida de lleno.. en los concurso.. el resto.. sólo son acompañantes...
Por último... el cómo se obtiene es lo de menos...
La realidad es que cada día se habla menos de paisajismo.. de técnicas de la calidad de los jueces.. etc. que al final es lo importante el resto ... es sólo pasajero.

Saludos

Héctor Baca

Pele dijo...

Seguramente tienes razón Héctor. Es una pena tanto fanatismo por unos productos que al final dejan de lado lo importante de esta afición...en fin.
De todas formas yo tenía un profesor de fotografía que nos decía que una foto siempre es del fotógrafo, a no ser que uno la venda o la ceda con contrato escrito y firmado...y yo no he firmado nada cuando he presentado los míos al concurso. Mis fotos son mías y en ningún momento son de ninguna casa comercial a no ser que yo lo decida. En fin una anécdota más en este mundillo de locos ;)