3 años de afición

Este mes hace justo 3 años que volví a retomar mi afición adolescente de los acuarios.
Empecé con un 60 litros de medidas imposibles y poco a poco he ido orientando mis acuarios hacia el paisajismo acuático.
La verdad es que reconozco que estoy completamente enganchado a este submundo y que lo disfruto como nunca.

Os dejo las creaciones más llamativas que he conseguido en este tiempo:


Oshún


Vall d'Aquino


Mont Ral


Aigua Dolça


Bosc Humit


Quiero agradecer a todos aquellos que me aguantan a diario, con mis preguntas, proyectos y comeduras de cabeza ;)

4 comentarios:

JR dijo...

En serio hace 3 años? yo empece hace un mes jaja,pero la verdad es que he aprendido mucho aqui,ojala y esos tres años se conviertan en 30,para el otro aniversario estaria bien un wallpaper de uno de tus acuarios. Felicidades!!!

Iván dijo...

Feliz aniversario ¿acuarófilo?

Desde luego fueron unos años productivos y de éxitos. Espero ver tus proyectos muchos más.

Un saludo

Jordi Pelegrí dijo...

Muchas gracias! Mientras lo disfrute ahí seguiré! ;)

Jesús dijo...

Pues felicidades por ese tercer aniversario y que lo sigas celebrando muchos años más disfrutando como lo haces y creando esos bonitos paisajes acuáticos.

Dices que retomaste tu afición hace tres años; curiósamente a mí me pasó lo mismo después de unos años intensos disfrutando del aeromodelismo (mi otra gran afición); llegó mi segundo hijo y me tuve que "acomodar" a la situación descubriendo este bonito mundo de los acuarios en su vertiente de las plantas y los paisajes acuáticos. Mi primer acuario, un 84 litros me lo regalaron mis padres a los 10 añitos, pero nunca me había interesado por las plantas hasta ahora..

Lo dicho, felicidades y a seguir disfrutando.

Saludos,
Jesús