Sesión a saltamontes

Ayer estuve probando en un mini estudio improvisado, una sesión de fotos a un saltamontes que corría por el patio. Tenia ganas de probar el flash y el objetivo macro sobre fondo blanco y el resultado es este.








6 comentarios:

Aru dijo...

Buenas instantáneas :-) Parece que vaya a saltar fuera de la foto jejeje. Siempre me ha gustado el tema de la entomologia de crio, asi que ver fotos asi, siempre me tira jejeje.

Saludetes.

Álvaro dijo...

Preciosos.

Saludos

Neofito dijo...

buenas fotos! aunque yo intentaría difuminar un poco más la luz del flash, es más, ya que no es el acuario, has probado a poner el flash externo de esclavo del integrado por la camara, y el de la camara con poca potencia, lo justo para rellenar un poco, aunque tendrías que ponerle algo para difuminar si no igual te salen dos sombras muy pronunciadas

Jordi Pelegrí dijo...

Canon no permite hacer que el flash de la camara sirva como esclavo del 430ex....los nikon si pero los canon te obligan a tener el 430 y el 520....són así de simpaticos.

Neofito dijo...

y por simpatía? se que se puede hacer que un flash dispare cuando detecte otro flash, aunque no se como.

La verdad es que se podían haber portado, porque el flash de la camara aunque no sea la releche, pero se podría utilizar para hacer algún invento...

Jordi Pelegrí dijo...

Es precisamente por simpatia que no funciona....

Si quieres que funcione tienes que apañarte con fotocelulas y otras historias, vamos tunear el flash.

La verdad que un punto negativo para canon