Barcelona Aquarium Meeting



Este pasado fin de semana, dentro de la celebración del salón de la mascota 2009 de Barcelona, ha tenido lugar el Barcelona Aquarium meeting, organizado por la “Associació Aquariòfila de Barcelona”.
El espacio se repartía en una decena de stands de tiendas de Barcelona y del resto de la península, dos exposiciones fotográficas y un espacio central con varios acuarios montados por distintos foros y asociaciones. Como novedad este año existía la posibilidad a parte de observar los montajes y productos, el poder comprarlos en algunos casos a unos precios más económicos de lo general.









En esta ocasión yo participé activamente en el montaje y soporte del stand de la tienda Barcelonina Superfauna, en el cual pude realizar el montaje de un cúbic de 30 litros de la casa Blau.







A parte de este acuario, la gente de Superfauna monto otros acuarios entre los cuales estaba la gran atracción del stand, un 600 litros marino, que sin duda quedo realmente precioso.





Durante la feria se celebraron varios talleres de gran interés. Personalmente y por culpa del trabajo solo pude asistir a dos de ellos, el de helechos y musgos de Xema Romero y el de paisajismo acuático de Filipe Oliveira.
Tanto uno como el otro me parecieron sumamente interesantes y muy bien expuestos, siempre se agradece ver a gente con tanta experiencia hablando sencilla y claramente de sus opiniones, técnicas y experiencias de este hobby que tanto nos apasiona.













En definitiva pienso que la valoración general de la feria es más que positiva, aunque siempre hay cosas que mejorar, hay que agradecer el gran esfuerzo que hicieron los miembros de la “Associació aquariòfila de Barcelona”para tenerlo todo listo y organizado, felicitarlos por el resultado final y animarlos para que el año que viene este espacio para los aficionados a la aquarofilia siga creciendo y subiendo de nivel y así todos los que nos divertimos y amamos esta afición podamos seguir disfrutando tanto o más que hasta el momento.

Más fotos de la feria y talleres en este post.

5 comentarios:

Aldo dijo...

Valiente, que tu además de echar un cable currabas por las noches.

No sabía que habias montado el acuario, pero guapo, guapo.

Un abrazo

Aldo

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias Aldo, por dormir poco un par de dias nadie se muere!!!

Estubo genial!

b3rn1 dijo...

Hola Jordi,

Molt bon reportatge del BAM.
Per a mi va ser una experiencia irrepetible, sobretot els tallers d'en Xema i en Filipe. Llàstima que no vaig poder assistir-hi el diumenge.

M'ha servit per agafar una mica més d'empenta per endirsar-me en el complicat mon del paissajisme aqüatic.

I molt guapo el teu cub !!!
Sou uns mestres.

Salut.
Bernat.

Josep Suñé dijo...

Felicidades por el acuario que montaste pele.

Me encanto la distribución de los troncos, y en general toda una delicia a la vista.

Jordi Pelegrí dijo...

Gracies als dos!!!!