Mención especial AAC

En este caso quería referirme a algunos de los acuarios que me han llamado la atención y que se han clasificado de la décima posición para adelante. Algunos de ellos me han sorprendido muy gratamente y sin duda los considero muy buenos trabajos, otros ya los conocía y me imaginaba que obtendrían mejor posición en el concurso, sea como sea aquí les hago un homenaje personal:


The Desperado Trail - 15L
Antonio Nikolic (Croatia)


Paths of Glory 26L
Alberto Alvarez Guti (Spain)



Colina dorada 33L
Ivan Garcia Sanchez (Mexico)


El jardín mitológico 180L
Héctor Baca (Mexico)



Grassland 468L
Tsionoglou Stavros (Greece)

Hay otros montajes que me llaman la atención, pero ya sea porqué creo que están demasiado retocados o porqué creo que la foto es de mala calidad, he decidido no ponerlos en esta mención especial.

0 comentarios: