Concurso paisajismo AQA Espai. Votaciones!

Hoy hemos realizado la segunda jornada de paisajismo en la tienda Barcelonesa AQA Espai y hemos visto muy buenos montajes.
Como ya conté en la anterior entrada, una vez tuviéramos todos los hardscapes, abriríamos la encuesta para las votaciones. A continuación podréis ver los acuarios montados durante los dos talleres y tendréis la oportunidad de votar a uno de ellos en la encuesta que encontraréis en la barra lateral. Si os apetece también podéis comentar vuestra votación. La votación está abierta a todas las personas que quieran participar.
El acuario que obtenga más votos durante esta semana, se llevará un cheque regalo de 30€ para gastar en AQA Espai.

Antes de mostraros la galería quiero agradecer a la gente de esta tienda la gran labor que están realizando de manera totalmente gratuita y que sin duda sirve para fomentar el hobby en esta ciudad.

















8 comentarios:

Reysaor dijo...

MI voto es para el 14.

Suerte!

Jordi Pelegrí dijo...

Has votado en la enquesta de la barra lateral?

Eduardo dijo...

Meu voto foi para o 12.

As rochas estão muito bem posicionadas.

Já votei na barra lateral.

Abraços.

Eduardo
http://ingascaping.blogspot.com

Unknown dijo...

Saludos. Yo me quedo con la 4 por la inclinacion y la 14 por el equilibrio. La 15 esta bien pero se ve el pie de raiz, y la 1 aunque tambien esta muy bien creo que se saldria del acuario. Los Iwas los veo sin equilibrio.
Pido perdon por mis reflexiones...

Un saludo a todos y buen trabajo.

Jordi Pelegrí dijo...

Perfecto Jonan pero solo se puede votar uno, en la encuesta de la barra lateral.
Me parece perfecto que manifiestes tus opiniones y seguro que a los que hicieron los acuarios tampoco les molesta. Ten en cuenta que hay gente que no había hecho un hardscape, la mayoría, nunca. Y para ser primeras pruebas y echas en 10 min están bastante bien ;)

De todas formas esto lo hacemos precisamente para mejorar! ;)

Esteve Gallardo dijo...

quina coleccio noi.
no hay quien elija
saludos

Fabio Freitas dijo...

Yo estaba entre el primer y el número 4, que el 4 Acabo de poner más leña para ablandar una sola rama que hasta, ya que esto por sí solo da un aspecto AGRECO.

Andrea Ongaro dijo...

the first has a good perspective!