Actualizando acuarios

El Camí d'Aram ha sufrido bastantes variaciones de especies de plantas y al final creo que he encontrado lo que buscaba. A falta de crecer varios macizos, sobretodo los traseros, esta cogiendo el rumbo que yo quería.


El Iwagumi va creciendo a su ritmo después de superar algunas diatomeas. Las tapizantes empiezan a acelerar el ritmo de crecimiento y supongo que en unas dos semanas empezará a estar todo bastante tapizado.


Actualmente estoy usando la linea expert line de Elos con el Camí D'Aram y la prima line de Elos con el Iwagumi.
Próximamente haré una entrada de mi experiencia con estos abonos y el proceso que he sufrido hasta llegar a comprender como funcionan y a saber como utilizarlos con buenos resultados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho el camÍ de D'Aram, que piedras son esas? donde las conseguido? son caras? son espectaculares!!! por cierto bonitos macizos.

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias Tonny. Estas piedras son seiryu stones, compradas en Sirocco ;)

Anónimo dijo...

Hola pele quisiera preguntarte si puedo publicar el documento que tienes sobre los bettas en republica dominicana puedes escribirme a guzmancreations@gmail.com es que la informacion es buenas yo soy de puerto rico igual si eres criador betta si me permites te hago una entrevista para promocionar tu pagina en mi blog ya lo e hecho con otros criadores http://guzmancreations.blogspot.com

Jordi Pelegrí dijo...

No hay problema puedes publicar el articulo simplemente mencionando mi blog como fuente de origen.

Actualmente solo me dedico al paisajismo ya no crio bettas ;)