Roger CM (fotografía)


Si vemos su perfil en el Flikr, podemos leer:

Un simple aficionado a la fotografía, desde principios del 2008, me gusta dar mi punto de vista de lo que mi ojo ve, a veces pasado por el photoshop a veces sin ningún retoque, pero mi punto de vista.
Espero que disfrutéis con mi galería.


Nadie diría que Roger va a celebrar los dos años en el hobby de la fotografía ya que viendo sus fotos le podríamos encuadrar en un nivel perfectamente profesional.

Lo que más me llamó la atención de su galería, lo que me hizo mirar y remirar fueron sus tomas, su humor y sus ideas.

Sin duda tiene un arte especial para tratar las fotos, para buscar la originalidad, sorprendiéndonos cada vez con una idea nueva y divertida.
Si realmente queréis ver algo diferente no dejéis de visitar su galería del Flikr, sin duda no os va a dejar indiferentes.


0 comentarios: